El PMI ofrece muchas oportunidades de voluntariado para aquellos que deseen hacer una diferencia en la profesión. Dichas oportunidades se encuentran tanto en los capítulos y comunidades virtuales del PMI así como también con PMI. Comparta su tiempo y su conocimiento, y podrá expandir su red de contactos y sus habilidades de liderazgo, así como también obtener PDUs para mantener su certificación.

Para ser voluntario en un capítulo del PMI contacte al capítulo respectivo directamente. Vea la lista de capítulos hispanos del PMI en América Latina.

 

Para ser voluntario del Instituto, vea las oportunidades de voluntariado actualmente abiertas con el Centro de Operaciones Globales o a nivel mundial. Dicha información está en inglés. Ud. será redirigido al sitio web www.PMI.org

En este momento no hay oportunidades abiertas de voluntariado en español con PMI para América Latina, por lo tanto le animamos a informarse sobre las oportunidades disponibles para ser voluntario del capítulo local de PMI en su cuidad o el más cercano a Ud. También puede explorar las oportunidades de ser voluntario en una Comunidad de Práctica del PMI.